Un error ortográfico o gramatical lo puede tener todo el mundo (si lo sabrán ustedes, yo y Dios), pero el ser humano es el único animal que tropieza con la misma piedra dos veces (o a veces más hasta que pierde el conocimiento de tanto golpazo), y nuestra Caeli es la fiel prueba de ello.
La Influencer estaba compartiendo pedazos de su vida cotidiana mientras se ejercitaba y en lugar de escribir ‘sucedidos’, escribió ‘susedidos’. Y dije, ok, seguro fue un dedazo por andar escribiendo mientras estaba en la caminadora. Pero no…
Primero dije: Ok, vamos a darle el beneficio de la duda, fue un dedazo, a cualquiera le pasa, no es que tenga una ortografía de los mil demonios… pic.twitter.com/T474YVS55f
— CelebStories (@Psico_Estefany) October 29, 2019
A los poco minutos volvió a cometer el mismo “error”, y ahora en lugar de escribir ‘suceso’, escribió ‘suseso’. Osea tropezó con al misma piedra una vez más.
Hasta aquí mi reporte Joaquín…
Pero no, después me di cuenta que le beneficio de la duda no sirve con los influencers. Caeli volvió a escribir mal la misma palabra. Eso ya no culpa de un dedazo sino de falta de un diccionario 🙄 pic.twitter.com/iWhbaRw2v3
— CelebStories (@Psico_Estefany) October 29, 2019