Caeli denuncia abuso de un Youtuber famoso

Podrá gustarte o no el contenido que Caeli sube a las redes sociales, podrá caerte bien o mal, pero este video tiene que ser visto por todas y todos; lamentablemente lo que le ocurrió quedó impune pero puede servirnos para unirnos en contra de gente enferma como con la que ella se topó.

Tenemos que entender que no es culpa de nosotras ser violentadas, tendríamos que tener la libertad de salir de noche, vestidas como se nos de la gana, al lugar que deseemos y con quien queramos sin miedo a ser heridas o a no regresar jamás. Los culpables, los únicos culpables de la violencia en contra de la mujer son quienes violentan y no las víctimas.

Caeli tuvo el valor de hablar de un suceso que le ocurrió hace meses cuando viajó a Paraguay para actuar en una serie. Ella no dice el nombre del agresor, pero con lo que contó de la historia y con las fotos como prueba, Yao Cabrera es el nombre que ha salido a colación y como presunto culpable de lo que le ocurrió a Caeli.

Es realmente lamentable que las mujeres tengamos que vivir con miedo a cada paso de nuestra vida por culpa de hombres enfermos y leyes inservibles. Esperemos que esto no quede en el olvido.

¡Estamos contigo Caeli!

Este es Yao Cabrera…

Te recomendamos

Tienes que ver