Las botanas en el cine son carísimas y mi pobreza es extrema, así que he tenido que recurrir a mi creatividad y a mi pocker face para introducir deliciosas botanas sin que nadie sospeche nada. Y hoy quiero compartir algunas de mis recetas contigo, y si te estás preguntando ¿dónde la meto? la respuesta es ¡una bolsa ziploc! Así podrás meterla en tu bolsa sin miedo a derrames.
Espero que te gusten.
Cacahuates con limón
Compra los cacahuates que más te gusten, vacíalos en una bolsa ziploc y échales limón y salsa de acuerdo a tu gusto, agita y guarda para cuando empiece la película.
Palomitas
Aquí hay dos maneras, que tú misma hagas las palomitas y las condimentes como te gustan o bien que las hagas en el microondas, pero en lugar de que te lleves la bolsa grasienta viertas el contenido en una bolsa resellable.
Sushi de Nutella
Si eres de las que prefiere botanas dulces mientras ves una película. Entonces este sushi te va a fascinar. Igual guárdalo en una bolsa resellable.
Papas a la francesa
Hazlas en casa, así podrás ponerle la sal y los condimentos que te gusten. La bolsa hará que no se pongan aguadas.
Sandwiches de manzana
En el cine no hay snacks saludables para las que andamos a dieta. Así que bien puedes prepararlos tú misma y a tu gusto. Estas manzanas con mantequilla de maní te mantendrán entretenida mientras disfrutas la película.
Papas crujientes
Las papas fritas tienen muchísima grasa y siempre vienen súper poquitas en la bolsita. Mejor hazlas tú misma y sin aceite, el horno las dejará igual de crujientes.
Bananas con chocolate
Derrite el chocolate de tu preferencia y sumerge en el rebanadas de banana. Déjalas en el congelador por algunas horas, empácalas en la bolsa resellabe y disfruta.
Galleta gigante
Si te gusta hacer galletas esto te va a fascinar. Usa la misma mezcla pero utiliza un sartén para esparcir la mezcla. Mete al horno, deja enfriar, pártela y métela en tu bolsa resellable.
Cóctel picosito
Raya pepino, zanahoria y jícama, mételos en al bolsita añade todo el limón, sal y chile que quieras. Agita, cierra y mételo en tu bolso. No olvides llevar un tenedor.
Mix de frituras
Compra las botanas de tu preferencia y mézclalas en la bolsa, así tendrás un buen bulto de frituras para toda la película.