Botanas que puedes preparar para meter de contrabando al cine

Las botanas en el cine son carísimas y mi pobreza es extrema, así que he tenido que recurrir a mi creatividad y a mi pocker face para introducir deliciosas botanas sin que nadie sospeche nada. Y hoy quiero compartir algunas de mis recetas contigo, y si te estás preguntando ¿dónde la meto? la respuesta es ¡una bolsa ziploc! Así podrás meterla en tu bolsa sin miedo a derrames.

Espero que te gusten.

Cacahuates con limón

Compra los cacahuates que más te gusten, vacíalos en una bolsa ziploc y échales limón y salsa de acuerdo a tu gusto, agita y guarda para cuando empiece la película.

cacahuates mix

Palomitas

Aquí hay dos maneras, que tú misma hagas las palomitas y las condimentes como te gustan o bien que las hagas en el microondas, pero en lugar de que te lleves la bolsa grasienta viertas el contenido en una bolsa resellable.

palomitas caseras

Sushi de Nutella

Si eres de las que prefiere botanas dulces mientras ves una película. Entonces este sushi te va a fascinar. Igual guárdalo en una bolsa resellable.

nutella-sandwich

Papas a la francesa

Hazlas en casa, así podrás ponerle la sal y los condimentos que te gusten. La bolsa hará que no se pongan aguadas.

french fries

Sandwiches de manzana

En el cine no hay snacks saludables para las que andamos a dieta. Así que bien puedes prepararlos tú misma y a tu gusto. Estas manzanas con mantequilla de maní te mantendrán entretenida mientras disfrutas la película.

apple pinut

Papas crujientes

Las papas fritas tienen muchísima grasa y siempre vienen súper poquitas en la bolsita. Mejor hazlas tú misma y sin aceite, el horno las dejará igual de crujientes.

potatoechips

Bananas con chocolate

Derrite el chocolate de tu preferencia y sumerge en el rebanadas de banana. Déjalas en el congelador por algunas horas, empácalas en la bolsa resellabe y disfruta.

gone bananas

Galleta gigante

Si te gusta hacer galletas esto te va a fascinar. Usa la misma mezcla pero utiliza un sartén para esparcir la mezcla. Mete al horno, deja enfriar, pártela y métela en tu bolsa resellable.

cookiepan

Cóctel picosito

Raya pepino, zanahoria y jícama, mételos en al bolsita añade todo el limón, sal y chile que quieras. Agita, cierra y mételo en tu bolso. No olvides llevar un tenedor.

coctel picosito

Mix de frituras

Compra las botanas de tu preferencia y mézclalas en la bolsa, así tendrás un buen bulto de frituras para toda la película.

mix frituras

Te recomendamos

Tienes que ver