Bárbara de Regil sufre la pérdida de una de sus perritas

“No merecías morir así , Te Extraño tanto mi Nala , me duele el corazón y el pecho horrible, todavía camino pensando que vas a mi lado . Entro a la cocina, al gym y sigo esperando que entres y te sientes donde siempre . Me duermo y me faltas al lado mío. Tú camita esta vacía.

Gracias por darme un amor tan puro y real , igual que el tiempo y el amor, todo lo que yo te di, sin esperar nada a cambio …
solo pienso en ti, no paro de llorar, siempre vas a estar en mi corazón .

El último video y la primera foto fue horas antes de que se vaya al cielo, pensábamos que se comió una pulsera , un chile algo así pero no, Nalita se comió veneno que el fumigador dejó irresponsablemente pese que le pedí que NO dejara en el jardín por que habían perritos …él, pues sí lo dejo. Dejó muchísimas bolsas chiquitas sueltas en todo el jardín, bolsitas de veneno para ratas.

Cuando me enteré, gracias al jardinero que encontró escondidas algunas, corrimos a buscar más y además, le pedimos que viniera a recoger todas las que faltaban que ya no encontramos.

Pero ya fue muy tarde…

El viernes a las 3:50 de la mañana la operaron por el dolor de pancita tan fuerte que tenía y fue cuando encontraron todo quemado por dentro del veneno …. Y se fue al cielo; esa foto que subí abrazándola fue 1 hora antes. Y el video también. El único síntoma que presentaba era cansancio. Nunca vomitó NADA, cuando la iban a operar el veterinario y todos pensábamos había comido una pulsera o chile algo así.

No es Justo ….
me siento muy mal, no encuentro paz
Tengo coraje, no paro de llorar, recuerdos y mucho dolor en mi corazón.
Te amo @nala.deregil donde sea que estes te amo y gracias por vivir a mi lado mi bebé.

Y para la gente que le cuesta ver un video de alguien llorando … acostúmbrense al mundo real, llevo llorando 2 días y creo que ese es el tema con las redes: todo es color de rosa (y eso a la gente le gusta ) y cuando ves algo REAL te cuesta creerlo. No todo es lindo. También tenemos momentos fuertes. Supongo es parte de la vida aunque me cueste mucho aceptarlo”

Fue el mensaje con el que Bárbara de Regil anunció el fallecimiento de su perrita Nala, le enviamos nuestras condolencias.

Te recomendamos

Tienes que ver