Bárbara de Regil está bulleando a un nutriólogo

Pues sí, una vez más Bárbara de Regil es tendencia en Twitter. Y sí, otra vez por cosas negativas. Pero primero las voy a poner en contexto.

En mayo del año pasado, el nutriólogo Aries Terrón, mandó a analizar la proteína de Bárbara de Regil para saber si era verdad todo lo que ella prometía. Él jamas tuvo intención de dañarla, simplemente quería mostrar con evidencia científica si la proteína Lovin it era un producto confiable y sano. Y bueno, los resultados no beneficiaron al producto de la influencer y esto no le gustó.

3 Meses después del video, Aries Terrón publicó un video en el que asegura que Bárbara de Regil lo amenazó por según ella difamarla.

Pero aunque ya pasó un año, Bárbara sigue acosándolo en su domicilio, amenazándolo y atacando sus redes sociales . Él afirma que el asunto ya se encuentra en terreno legal porque Bárbara no lo deja en paz.

Muchísimas personas en Twitter se han volcado en contra de Bárbara de Regil porque este escándalo no es el primero. Recordemos que hace unas semanas se reveló que se vendió al Partido Verde en plena veda electoral.

Y ahora resulta que se dedica a bullear a un experto en nutrición que sólo mostró la realidad de un producto que ella vende y que no es lo que pregona.

Las redes sociales no muestran el verdadero ser de una persona. Bárbara es actriz y como ella misma lo dijo: “Para mí es sencillo vender una proteína, igual si hubiera vendido tierra en una bolsa, la gente lo hubiera comprado igual”.

Para que vean que hay que ser más selectivos con las personas a las que hacemos ‘influencers’.

Te recomendamos

Tienes que ver