Sí, ya todas, todos y todes estamos más que enterados del safarrancho que Piqué armó con su infidelidad, y de la forma en que Shakira ha sacado todo ese rencor y dolor de su ronco pecho. Pero pocos nos hemos preguntado cómo es que todo esto comenzó, cómo se dió cuenta que su marido le estaba poniendo los cuernos.
No, nadie filtro fotos y ella se enteró a través de ellas. No, no fue una amiga quien le fue con el chisme. Resulta que una memelda de fresa fue la que le confirmó que su marido andaba ya con otra mujer. Así como lo escuchan. Resulta que Shakira había salido de viaje por trabajo y cuando regresó, abrió su refri y encontró que su frasco de mermelada de fresa estaba vacío, y ella ágil de mente descubrió que otra mujer había estado en su propia casa.
¿Pero cómo lo supo? Resulta que la mermelada de fresa no le gustaba para nada a Piqué ni a sus hijos, ella era la única que la comía en casa. Y regresar y ver su mermelada vacía le dijo que alguien más se la había comido. De hecho ella hace alusión a esto en su video ‘Te felicito’, con la cabeza de Raw Alejandro dentro del refri.
A ella no se le escapa una.