Así afectó a Selena Gómez usar maquillaje desde los 7 años

En una entrevista para Elle Us, Selena Gómez habló sobre cómo impactó en su vida el empezar a maquillarse a los 7 años de edad.

La cantante siempre ha sido uy abierta respecto a su salud mental, y por ello confesó que esto ha afectado su autoestima. ·Me he maquillado desde los 7 años. Siento que eso me hizo mal”.

Confesó que esto la hizo sentir mucha presión y dudas a cerca de su belleza: “Eres tan joven y luego trabajas. Tenía profesionales haciéndome el maquillaje y de repente podía verme de 25 cuando tenía 16, era una locura. Luego me sentí como: Ah me veo muy joven todo el tiempo, debería de lograr esa apariencia más seguido. Simplemente me hizo cuestionar mi belleza por lo que es.”

Selena no se ha sometido a ningún procedimiento estético y en base a ello confesó lo siguiente: “He sido víctima de querer cambiar mi cara por ver tendencias intensas”.

Afortunadamente ella ha trabajo en su autoestima y ahora es capaz de detectar lo que le hizo mal y lo que la sigue afectando. Por eso la importancia de tomar terapia.

Tienes que ver