10 Pasos para arreglar un corazón roto

Cuando nuestro corazón cae en las poderosas garras del desamor, la desolación nos invade y creemos que jamás podremos sacarlo de ahí. Sin embargo sí se puede y hasta hay algunos pasos que te ayudarán a lograrlo.

No te saltes ninguno o no surtirá efecto.

Ponlo en un lugar seguro

Ha sido herido y necesitará cuidados intensivos, resguardalo de todo aquello que pueda lastimarlo, enfócate por completo en su recuperación.

Deja que se desahogue

No lo reprimas jamás, deja que llore, grite y patalee. Siente dolor y necesita sacarlo a como de lugar.

heartbreak

Apapáchalo

Consiéntelo y prometele que todo va a estar bien. Rodéalo de las personas que más lo quieren. Salgan de compras, al cine o por un café.

Cúmplele todos sus antojos

Si quiere chocolate, dale chocolate. Si quiere ver películas románticas ponle la más cursi.

nutella corazon

No lo fuerces

No quieras quitarle las vendas antes de que sanen por completo sus heridas. Con forzarlo sólo lograrás que su siguiente caída sea mucho peor.

Cómprale tapones para oídos

Habrá mucha gente que intente darte consejos de amor y que te diga qué hacer y no hacer. La única solución es hacer oídos sordos y darle tiempo, el único que te dará banderazo de salida es él.

corazones rotos

Hazlo reír

La risa es la mejor medicina para el desamor, sal con amigas y diviértanse a lo grande.

Ponle mano firme en cuanto al amor

Habrá unas cuantas alucinaciones causadas por la fiebre del desamor, y el querrá salir al ruedo antes de tiempo. Pero tú tienes la obligación de ponerle mano firme. Pueden divertirse y practicar pero nada serio puede haber.

hearts

No lo presiones

El proceso tardará de acuerdo al dolor que haya sentido. Puede ser rápido o muy lenta la recuperación. Así que será mejor tener paciencia.

Escúchalo

Él te hará saber que ya está listo para un nuevo amor. Tú sabrás cuando es el momento indicado.

Te recomendamos

Tienes que ver