Aquí la historia que llevó a Yoss Hoffman a convertirse en ‘Lady Sabritones’

Yoss Hoffman se ha vuelto tendencia en las redes sociales debido a un altercado con una compañía de Yates de Isla Mujeres. De acuerdo a su versión el que iba manejando el Yate se puso grosero de la nada con ellos, les empezó a hablar mal y a portarse altanero y ‘naco’ según sus propias palabras.

Al final la cosa terminó en jaloneos, unos cuantos golpes, muchos gritos y una versión que no todos terminamos de entender. Yoss afirma que el conductor fue el que comenzó todo y que por eso le dedicaron la canción de ‘Put$’, lo que evidentemente molesto más a esta persona y desató la remambaramba.

Yo no sé ustedes pero yo creo que alcohol fue el principal causante de todo este lío. La versión del conductor dice que él les dijo que su tiempo había terminado, que tenían que subir al barco para llevarlos de vuelta, que el grupo de amigos de Yoss y ella se pusieron pesados pidiendo una hora más, cosa que él no les pudo dar porque el yate tenía que regresar a cambiar de ocupantes. Esto desató la furia del grupo y todo lo que ocurrió después.

Yoss cuenta una historia distinta, aquí les dejó el hilo de tuits si quieren verlo.

Te recomendamos

Tienes que ver