Aprende a hacer el más lindo de los tableros para consentir a tu escritorio

Los tableros son ideales para organizar tu área de trabajo, tu oficina o hasta tu habitación. Son ideales para tener a la vista documentos importantes, fotos para verlas cuando quieras, notas como recordatorios e incluso para colgar tus llaves.

Pero crearte éste espacio tan eficiente no quiere decir que dejes a un lado tu estilo y sentido por la moda, a mí me encanta personalizar mi habitación u oficina con accesorios modernos para agregarle ese toque chic y sofisticado.

Esto es lo que debes hacer para crear tu propio tablero:

1. Ve a una tienda de manualidades y elige un patrón de arpillera que mejor vaya con tu estilo, esto es más difícil de lo que parece ¡porque todos son hermosos!

tela

2. Corta un pedazo cuadrado o rectangular de la arpillera, ponlo boca abajo sobre una superficie lisa, compra un pedazo de cartón duro y ponlo sobre el pedazo de arpillera. Después forra con la arpillera el cuadro de cartón y pégalo con pistola de silicón o engrápalo.

tableros

3. Quítale los excedentes de arpillera que sobra en las orillas. Con un clavo haz un agujero en las dos esquinas superiores de tu tablero para poder colgarlo en los clavos de tu pared.

excedentes

Ahora viene lo divertido ¡decorarlo!

– Si ninguno de los estilos de arpillera que encontraste en las tiendas te gustó, puedes comprar una lisa y personalizarla con tu propio estilo dibujándole lo que tú quieras, con pintura o un plumón de aceite.

estilos

– Con la misma arpillera o con otra de otro estilo puedes crear un marco por todo alrededor, lo que debes hacer, es muy sencillo y con una pistola de silicón te será facilísimo.

arpillera

– Con muchas plumas de colores como marco ¡Yo amo las plumas! Es tan sencillo como irlas acomodando alrededor y adhiriéndolas con pegamento.

plumas

-Un marco con letras de colores; de preferencia pégalas con tachuelas, así te son accesibles las letras cuando quieras dejar escrito un mensaje.

marco letras

– También si tu estilo es muy victoriano, puedes colocarle un marco viejo que tu familia tenga abandonado o no utilice.

victoriano

– Puedes usar varias capas de arpillera, para crear bolsitas dónde colocar tus cosas.

tablero escritorio

– Otra buenísima idea es colgarle tiras de arpillera, para crear tipo tendedero y en ellos colocar ganchitos, para colgar tus documentos.

cute marco

– A tus tachuelas, puedes pegarle pines o botones, para darles un poquito más de estilo.

marco escritorio

– Recuerda que puedes decorarlo con lo que tú quieras, las opciones son ilimitadas. Éste de las conchitas a mí me gustó muchísimo, utiliza tu imaginación y suerte.

decora

Te recomendamos

Tienes que ver