Afortunadamente, el gris en el cabello llegó para quedarse, es diferente, sexy y hermoso. A pesar de ello, muchas chicas siguen temiéndole y no se atreven a considerarlo una opción. Hoy les traigo las razones que a mí me llevaron a probarlo y a enamorarme de él.
No importa cómo lo lleves, siempre se verá bien
Puedes llevarlo suelto, con ondas, en una cola, lacio, en chongo, trenzas etc. Hará que cualquier peinado luzca asombroso.
Iluminará tu rostro
Es un color que te ayudará a contrastar todas tus características físicas, sin importar como sean. Te dará luz y potencializará tu belleza natural.
Tu color de piel no es problema
No importa el color o el tono de tu piel. El gris se te verá bien sin importar absolutamente nada. No hay manera de que ta haga lucir mal.
Puedes teñirte todo o parte del cabello
Si tú, como muchas mujeres, le temes al gris y no quieres pintarte toda la melena, puedes optar por pintarte las puntas o hacerte mechas y el resultado será todo lo que habías soñado (mi cabello es así).
Combina perfecto con cualquier otro color.
Así es, no sólo tiene que ser gris, puedes combinarlo con otros colores ya sea en tonos azul, lila, plata, rosa y cualquiera que se te ocurra.
No importa si no retocas tus raíces
Si decidiste pintarte todo el cabello de gris y no quieres retocar las raíces, mejor aún. Tendrás un look ombre maravilloso.
Descubrirás una nueva tú
Aunque no lo creas, al pintarte el cabello de gris descubrirás una nueva tú. Tu belleza y tu actitud tomarán fuerza.
Arrasarás
Resaltarás entre todas las chicas, no te verás igual, serás todo un éxito.
¡Atrévanse chicas! Un beso a todas :)