Explorar nuestra sensualidad es una parte muy importante de nuestras vidas, hacerlo nos hace conocernos más a nosotras mismas y ser libres, lo que ayuda a subir nuestra autoestima y a no vivir con tabúes respecto a algo tan natural, como lo es nuestro cuerpo.
Una linda y segura manera de explorar y captar en una fotografía esta etapa de nuestras vidas, es tomándonos fotos con la espalda al aire. A continuación te quiero dar algunas ideas de cómo podrías posar para lograr una foto perfecta.
Si quieres ser más perfeccionista, podrías contratar los servicios de un fotógrafo(a) profesional para una sesión que te haga recordar en unas décadas, los mejores años de tu vida.
Algo que debes tener muy presente, es que aunque no tiene nada de malo tomarte este estilo de fotos, es preferible que las guardes para ti misma como un tesoro intocable. Así evitarás que caigan en personas que no deseas.
También se vale poner el timer de tu cámara e intentarlas.
Aprovecha tus vacaciones para lograr una foto en un paisaje natural. ¡Obvio sólo si se presta la ocasión! Pide a tu hermana o mejor amiga que te ayuden.
Una buena manera de fotografiar ese tattoo que llevarás contigo para siempre en tu espalda.
Yo no lo haría, pero conozco a muchas chicas que son mucho más aventadas y que no se preocupan tanto.
Una foto totalmente al natural.
El detalle del short y cabello largo me parecen maravillosos.
El efecto de las persianas sobre la espalda y el peinado, la convierten en mi foto favorita.