Los jeans rotos es una moda que se ha mantenido a lo largo de las 2 últimas décadas gracias a la gran versatilidad que nos brindan para combinar prendas. Van bien con absolutamente todos los calzados y al ser una prenda muy simple y cómoda nos facilita poder experimentar diferentes peinados y looks. En pocas palabras ¡son una prenda que no puede faltar en tu armario!
Hoy te quiero mostrar unas ideas de cómo los puedes combinar para verte con muchísimo estilo.
Hablando de peinados, mira el chongo que esta chica aplicó a su look. Combinado con las gafas y tenis estilo “Vans” logró una gran armonía.
En lo personal me fascina la idea de poner medias con encaje por debajo de los jeans rotos. Da un look sexy, sin caer en lo vulgar.
El contraste de los colores es súper importante. Si eres más del estilo minimalista, intenta combinar a lo mucho 3 colores.
La personalidad es un factor importante para hacer tu propio estilo. Si tienes un tatuaje en tus piernas del que sientas orgullosa, aprovecha tus jeans rotos para que todo el mundo lo vea.
Los lentes vintage redondos van increíbles con las prendas rasgadas. Si no te gustan tanto las botas, intenta usar tenis deportivos! A comparación de lo que muchas chicas creen, estos no se ven para nada mal y logran mantenerte más cómoda durante el día.
¡El detalle de los guantes y su peinado me encantó! Seguro le copio este look.
Si eres más estilo grunge o indie, ve que increíble outfit. ¡Los vans de color son casi obligatorios!
Si quieres mantenerte más classy, aplica la idea de usar sombrero estilo Frank Sinatra y blazer. Este va muy bien en temporada de invierno u otoño.
Recuerda que a veces menos es más, aquí un ejemplo.
No hay muchas mujeres que se atrevan a romper sus jeans blancos, ¡inténtalo! Se ven igual o hasta más increíbles.
Si lo tuyo son los tacones, checa este look. (Apuesto a que te enamoraste de esa maxi bolsa).
No sólo combines tus jeans con zapatos negros o blancos, atrévete a usar colores que vayan con tu personalidad. Te harán lucir con mucha actitud.
¡OMG! Dime si no amaste esta perfecta combinación.
o esta.
Para las que somos pequeñitas, pero no sabemos caminar con tacones de punta, las botas grunge son nuestro mejor amigo.
Si quieres un look más hipster o vintage, la camisa de leñador hará que logres tu objetivo.