Hay muchas chicas que morimos de ganas por hacernos un tatuaje, el único problema es que no estamos muy seguras de hacerlo debido a las consecuencias que éste nos podría traer en nuestro trabajo, ya que en ciertos lugares son muy estrictos y por política no puedes tener tatuajes a la vista de los clientes.
Afortunadamente hay lugares en los que te puedes hacer uno y tu jefe jamás se enterará, son en áreas muy sexys y en donde sólo tú y las personas que mejor te conocen, sabrán que existen.
Debajo de tus pechos
Ten en cuenta que si te lo haces en esta zona, no deberás usar sostén mínimo por una semana para evitar el roce de las costuras con tu piel recién tatuada. Así que si lo haces, será mejor que pidas una semana de incapacidad.
Espalda
Lo podrás presumir increíblemente cuando vayas a la playa o incluso cuando vayas por la calle y en el trabajo será realmente fácil ocultarlo con la misma playera o blusa que usas para trabajar.
Muslos (laterales)
Este tatuaje es muy grande, pero podrías hacerte uno más pequeño en tu muslo y cubrirlo con medias o simplemente usar tu falda un poco más abajo de lo que estás acostumbrada, solamente durante las horas de trabajo.
Muslo (superior)
Un tattoo pequeño en la parte de tu muslo superior es ideal y muy femenino. Muchas chicas están en contra de tatuarse las piernas, pero a mí se me hace un espacio muy lindo y además no duele tanto como en otros lugares del cuerpo. Es una buena opción si es que no toleras mucho el dolor.
Detrás del hombro
Es uno de mis lugares favoritos por el hecho de que durante el día puedes traerlo a la vista de todos con una blusa de tirantes y durante horas de trabajo se cubrirá solito con la ropa de oficina que uses.
Costillas
Nadie sabrá que existe, mas que tu pareja y tus mejores amigas.
Cintura (lateral)
Posiblemente el más sexy de todos.