A toda las chicas que han sentido esa sensación de que siempre se ven “iguales” cuando van al colegio (preparatoria, universidad) queremos darles hoy unos excelentes tips para vestir con outfits diferentes dependiendo del clima y por supuesto, de tu estado de ánimo. Todos tienen un estilo bastante lindo que las ayudará a convertirse casi en un ícono de la moda de su colegio.
Para esos días que no está ni muy soleado ni muy nublado, es decir que hay un clima “fresco”, te recomiendo usar un suéter tejido con falda arriba de la rodilla. El toque lo darán unas medias con diseño y un cinturón delgado. Tú eliges qué tipo de peinado usar, si es suelto aún mejor.
Hay veces que no queremos complicarnos la vida y lo mejor para ese momento es usar pants. Algo importante será combinarlos con unos tenis y playera muy limpios, para que no te veas “sucia”. Puedes agregar una gorra y se verá increíble. Un claro ejemplo es esta chica.
Si eres de las mías y amas usar tacones, no te limites a usarlos con faldas o vestidos. Usa esos skinny jeans rotos que tienes y haz el match perfecto.
Los botines te darán un estilo vintage para esos días fríos. Recomendamos combinarlos con prendas de tonos cálidos.
Si andas con actitud super swagger, unos leggins ajustados, tenis, accesorios (en exceso) y un gorrito, son una excelente opción para decir: “Haters gonna hate”.
Hay veces que sólo tienes que ir a hacer un examen y lo único que quieres es comodidad. Este look es perfecto para la ocasión. La bufanda grande y la bolsa agregaran puntos extras al look.
Otro ejemplo si no te convence usar leggins y prefieres los jeans.
Aunque ya están pasando de moda los flats, puedes reactivar esta tendencia usando algunos que tengan un estilo diferente, por ejemplo, estos flats estilo ballet están con toda la actitud y vienen con todo para el próximo año.
No muchas se atreven a usar maxivestidos y aún menos con tenis. Conviértete en toda una tendencia de tu escuela al poner de moda este tipo de atuendos.
¡A las mujeres nos van perfectamente bien los blazers! Hay muchísimas maneras de combinarlos. Una de mis favoritas es con medias oscuras, shorts y botas o botines. El mejor tip para usar blazers es que debajo uses una playera que contraste.
Un look de “niña buena” podría ser perfecto para ti. Mira el peinado de esta chica para poder darte una idea de cómo lo puedes combinar.
Para esos días fríos que no quieres dejar de lucir sexy es este look. Botas largas, sueter/vestidos y chamarra ajustada. No olvides elegir ropa interior que te ayude a evitar enseñar “de más”.
Si tienes alguna playera de americano, baseball o incluso del equipo de futbol tu escuela, puedes usarla con orgullo y llevarla al colegio. Esta chica sabe como hacerlo de manera perfecta.
Si es un día soleado, es un buen día para usar tus adidas, jeans rotos y un crop top. En caso de que no quieras usar gorra, puedes ponerte un sombrero pequeño.
Absolutamente todos los atuendos van bien con gafas de sol redondas. Si crees que van bien a tu rostro, puedes usarlas para el outfit que lleves ese día en el que vas a exponer algún trabajo.
Para las chicas más indie, pueden hacer una combinación de negro con blanco como la de esta chica. El punto extra irá si amarras una playera de leñador a tu cintura. Esta también te ayudará como suéter si es que el clima anda muy voluble en ese día.
Cabello suelto, converse y leggins son ideales si andas en tus días. Si tienes una blusa holgada, será aún mejor.
Un look del que todos se enamorarán. Nos recuerda a ese uniforme que usabas en la secundaria, pero aún con más estilo y con los colores que definen tu personalidad. Si tienes ganas de usarlo recuerda que no debes maquillarte en exceso. Con un poco de gloss y rimel en las pestañas será más que suficiente.