No importa qué día del año sea, un regalo siempre puede sacar una sonrisa si lo das con amor y de manera creativa.
Por esa razón hoy te daremos algunas ideas de proyectos que tú misma puedes hacer y que harán muy felices a las personas que se los quieras dar. Elige el que más te guste y el que más quede con la ocasión especial.
Pulseras de amistad infinita.
El nudo representa al símbolo de “infinito”. Aquí te dejamos los pasos para lograrla. Dale este regalo a tus mejores amigas.
Cuadro abstracto.
Un excelente regalo para la oficina de tu mamá o papá. También puedes hacer uno para tu habitación. Necesitarás Sharpies, alcohol y un pequeño lienzo.
Separadores de libros con clips de colores y listones.
Tu mamá agradecerá muchísimo un obsequio como éste.
Sorpresas para todo el año.
Si tienes novio, obséquiale una canasta o caja con 12 diferentes sorpresas o propuestas de citas ocultas en un sobre sellado. Una por cada mes del año.
Playera firmada.
Si tienes una amiga que está por irse a estudiar a ciudad o por cuestiones de trabajo, enmarca un cuadro con firma de todo el grupo de amigas. Le ayudará en esos días cuando se sienta un poco sola.
I Love You 3D.
Una idea excelente si no quieres gastar en una costosa carta. Las líneas punteadas son las que debes doblar y las contínuas en las que debes recortar.
¡Carta con curita!
Si tienes a un ser querido enfermo, dale una carta escrita a mano deseándole que se recupere pronto. Compra 2 ojitos de diferentes tamaños, un curita ¡y listo!
Imanes para el refrigerador con fotos estilo “Polaroid”.
El mejor outfit que le puedes poner a tu refri son estos imanes personalizados. El proceso es más tardado, pero si tienes tiempo te dejamos el tutorial paso a paso AQUÍ.
Botella de vidrio reciclada.
Una excelente idea para reciclar una botella de vidrio vacía. Busca una tapa que embone a la perfección ¡y listo! En ella podrán poner jabón para trastes, manos, etc.
Cuadro con frases para una habitación/oficina.
Puedes encargar a cualquier carpintero que te haga un lienzo en canvas. Éste saldrá muy barato y lo único que debes hacer será escribir con algún estilo de tipografía muchas frases o palabras. Un regalo muy elegante y moderno al mismo tiempo.
Regala una caja especial para que tu amiga(o) guarde todos los tickets de los conciertos a los que ha ido y así no los pierda. ¡Yo quiero uno ahora mismo!