París, Venecia y Tokio son ciudades populares y hermosas, pero el mundo es enorme. ¿No sería genial poder experimentarlo todo y alejarse un poco de los clichés? Por esto te compartimos 4 ciudades secretas en las que amaríamos vivir.
Hokkaido, Japón.
Muy probablemente ya has visto fotos de este espectacular lugar, pero seguro no conocías su nombre. “Hokkaido”, más que una ciudad, es una isla, en realidad es la segunda más grande del país. Es reconocida por sus campos de colores o “Rainbow Fields”, pero además (como todo en Japón) también tiene una ciudad vibrante y futurista. Perfecta para la chica que ama la vida urbana y también la naturaleza.
Bruges, Bélgica.
Llamada la Venecia del Norte, esta ciudad es bastante desconocida y tiene la reputación de ser un lugar bohemio lleno de adorables cafeterías. La arquitectura es medieval. Ah, ¿mencioné que está conectada por decenas y decenas de canales?
Ljubljana, Eslovenia.
Un lugar pequeño y con un hermoso castillo. Si siempre soñaste con ser una princesa y tener un reino, éste es el lugar para ti.
El Cinque Terre, Italia.
Justo en el Mediterráneo y quizás una de las áreas menos atacadas por la modernidad, este mini pueblo está ubicado al borde del mar y a miles de metros de altura. Ideal para las chicas tímidas que aman perderse en sus pensamientos y disfrutar de la paz.