Jenni Rivera SI está viva

2 min de lectura

A TODAS nos dejó con dudas desde que vimos ese famoso video de “Jenni” haciendo chiles rellenos. La voz igualita. Las manos casi idénticas.

Y claro… después de 12 años de chisme, especulación, lágrimas, teorías conspirativas, mediums y tíos borrachos diciendo “YO LA VI”… pues OBVIO iba pasar eso y más si se reactivaron las redes sociales de Jenni Rivera. Sí. Después de AÑOS.

Y luego… LA HISTORIA “DE JENNI”

De pronto aparece una historia en Instagram, supuestamente subida por la mismísima Jenni Rivera.  ahí estaba: activa, presente y muy poética. Un textote dramático tipo: “Dicen que fallecí… lloré mi nombre… decidí salvarme…”

La historia de los pétalos (donde todos colapsamos)

Aparece la ultima historia: EL ULTIMO PETALO Y PORFIN SE FORMO LA FLOR, Todos pensamos lo mismo, al fin nos iba a contar lo que le paso, porque se fue y cual es la receta de sus chiles rellenos perooooo…… Salió una nueva canción con su voz….  ahí todo el fandom dijo: “YA VALIÓ. Nos estamos comiendo un comercial.

o sea que no hay resurrección?

La realidad (duele, pero pues ni modo)

– La historia de “Dicen que fallecí… lloré mi nombre… decidí salvarme…” etc etc NO es real. (O sea, fue editada, colada, inventada… tú decide el adjetivo.)

– Jenni NO está subiendo historias porque falleció hace más de una década. (Dato, no opinión.)

– En 2023, su hija Jacqie heredó LEGALMENTE el manejo del nombre, la música, la marca, TODO.  Por eso reactivó las redes: para homenaje, publicidad, lanzar una canción y mantener vivo el legado.

 La intención era clara: promocionar música nueva con material viejo y honrar a su mamá.

Jenni no revivió… pero su drama sí

Jenni no está viva. No está en Instagram. No está escondida haciendo chiles rellenos, No está escribiendo párrafos poéticos desde un pueblo mágico.

PERO: Su legado vive. Su fandom vive. Su vibra de “aquí nadie me pisa” vive y eso se nota.