Ya invitaste a todos pero no sabes ni por dónde empezar?? tranqui.. aquí está la lista que tu yo ansiosa, anfitriona y controladora necesita.
1. Luz negra o no hay fiesta
No es opcional, Si no hay luz negra, tu neón vale lo mismo que una piñata sin dulces. Compra mínimo dos o te cancelamos la fiesta. Hay en Amazon, Mercado Libre, hasta en el tianguis…
2. Maquillaje y pinturas fluorescentes
Usala para la cara, para la ropa, para el vato que llega tarde. Que la gente parezca tribu rave perdida en el Amazonas.
3. Outfits que brillen (literal)
Si no exiges que la gente vaya de blanco, colores neón o lentejuelas terminarán llegando de lo que se te antoje. Ponlo en la invitación y haz bullying a quien no cumpla.
4. Globos y decoración neón
Metele de todo!! globos fosfo, cortinas metálicas, cintas colgantes, y letreros como con frases graciosas “DIGNIDAD!! DONDE!? ”.
5. Shots fosfo o bebida que brille
Compra tónica (brilla con luz negra), échale gomitas neón y sírvete en vasos transparentes. Que el trago también haga performance.
6. Vasos, popotes, platos, servilletas TODO fosfo
Nada de sacar el topper triste de la abuela. Todo lo que se use, que grite radioactivo.
7. Sticker party o tatuajes temporales neón
Pon una mesa de ponte esto y siente que tienes 15 otra vez. Todos lo aman, nadie lo admite, pero al final todos lo traen.
8. Playlist
Perreo con Bad Bunny, punchi-punchi noventero, reggaetón satánico, y un poco de nostalgia tipo Belanova o Paulina Rubio para llorar, LO QUE SEA pero… Prohibido el silencio!.
9. Zona de fotos
Una esquina con fondo de cortinas metálicas, cartel de “YA PERDÍ LA CORDURA” y un aro de luz. Todos van a pasar por ahí aunque digan que no.
10. Detalles sorpresa: pulseras glow, lentes ridículos, diademas de unicornio
Sí, ya sabemos que son baratijas… pero elevan el mood. Nadie puede estar triste con una diadema de palitos fluorescentes en la cabeza.
11. Snacks fáciles pero INSTAGRAMEABLES
Palomitas de colores, gomitas, doritos flúor, pastel psicodélico. Que parezca que vas a intoxicarte de color.

12. Regla de oro: si no brillas, no entras
Ponlo en la entrada. Que se note el compromiso.