1. Frappe de Nutella.
Hay diferentes formas de hacerlo, claro está que la más práctica es poner bastante Nutella, combinada con leche y hielo en la licuadora. Es tu decisión si le agregas crema batida y chocolate Hershey’s. ¡Hasta se me antojó!
2. Browniess de mantequilla, Nutella y sal en grano.
Combinación perfecta de dulce y salado. Receta aquí.
3. Donas con cubierta de Nutella.
Una opción sencilla, es comprar la dona sin glaseado en tu panadería favorita, y tu misma cubrirla con Nutella. Después puedes ponerla 10 segundos en el microondas. ¡Quedará deliciosa! (Te ahorrarás mucho tiempo y dinero).
4. Empanadas de Nutella.
¿ Te las imagínas con un cafecito caliente? ¡Ya me vi! Es un poco más difícil, pero creo vale la pena intentarlo. La receta aquí.
5. Oreos con Nutella.
La combinación perfecta. Son perfectas para comerlas con una malteada de vainilla.
6. Fresas rellenas de Nutella.
Si te gustan las fresas cubiertas de chocolate, espérate a probarlas rellenas de deliciosa Nutella.
7. Quesadillas de Nutella con plátano y canela.
Muy similar a una crepa y con un sabor único. Se preparan con tortilla de harina, y la canela puede ir por dentro. Te recomendamos las pongas en el sartén con muy poca mantequilla para que la nutella se derrita, y la tortilla de harína quede un poco tostada. Un excelente postre para ver una película.
8. Sandwich de pan frances con Nutella.
Hacer pan frances es la cosa mas sencilla del mundo. Lo mejor de todo es que se hacen con ingredientes que seguramente tienes ahorita en tu refrigerador. Sólo necesitas leche, huevo, azúcar y el pan de tu preferencia. Una vez que los tengas, simplemente haz un sandwich poniendo Nutella enmedio de los panes y uff, ¡no sabes qué delícia! Ya será tu decisión si le agregas fresas, duraznos en almíbar o plátano.
9. Palomitas con cubierta de Nutella.
Lo mejor de 2 mundos. Receta aquí
10. Burrito de Hotcacke con Nutella.
Prepara unos hotcackes normales, pero por dentro ponles Nutella. Te recomendamos muchísimo que le agregues unas finas rebanadas de mango. Si gustas agregarle miel de abeja, es una excelente opción.
Si se te antojaron tanto como a mí, por favor ayúdame a compartir este contenido. ¡Mil gracias!