Los Adidas Samba son los tenis más deseados, populares y vistos de la temporada y lo seguirán siendo. Sin embargo, y como todo en la vida, nada es completamente color de rosa. Y es que aunque se ven hermosos y son súper versátiles, tienen sus buenos contras y que pesan bastante en caso que aún no te hayas comprado unos, o bien, estas razones sí que pesan para no comprarte otros.
Así que aquí te dejo el por qué no vale la pena adquirirlos.
Se ensucian a la primera
Apenas caminas dos pasos y ya se ensució la zona de la gamuza. O sea no necesitas ni que te pisen ni meterte en tierra, los usas un día y ya llegan bien puercos. Como que atraen la suciedad como imán.
Requieren limpieza especial
No puedes mojarlos para limpiarlos, no puedes restregarlos con toallitas o nada mojado, (al menos no la parte de la gamuza). Y es que necesitas un borrador especial para limpiar esa zona, de otra manera la arruinarás.
Lastiman horrible
No he conocido a nadie que no haya terminado con ampollas y el calcetín sangrado gracias a las estúpidas lengüetas mega duras que tienen los Adidas Samba detrás. Se van aguadando con el tiempo, pero mientras eso sucede, usarlas es un infierno.
Se arrugan rápido
Dos puestas y la zona de piel ya se arrugó, o sea, no se ven nuevos mucho tiempo.
No son económicos
Son lindos pero para tantos contras, la neta no son anda baratos.
Todo el mundo las trae
Y pues sí, aunque haya muchos colores, las vas a ver en todos lados.