Pues sí, el problema de dejar que los demás, incluyendo tu pareja, decidan todo a cerca de tu vida, es que la cosa siempre terminará muy mal, o como en el caso de Kimberly Loaiza que ha dejado que Juan la maneje de pi a pa, de la peor manera. Como por ejemplo, cuando no sabes decir que no ni mantenerte firme ante tu instinto y convicciones y dejas que tu esposo que se siente el listillo tome las riendas de tu carrera, terminas metida en tremenda polémica, decepcionando a tus fans y sepultando tu carrera por completo. Lo que te deja el único camino que es el retiro.
Y bueno, no sólo lo digo yo, la revista ‘Rolling Stone’ quien anteriormente había alabado a Kim, esta vez se le fue a la yugular y le dijo sus verdades, echñandole el montoncito de tierra que le faltaba para quedar completamente sepultada:
“Tras el lanzamiento de su álbum ‘X Amor’, las cosas han sido todo menos idílicas para Kimberly Loaiza, y es que no sólo fue acusada de plagiar a Karol G, sino que además saboteó a la estrella pop mexicana ‘Kenia Os’. Para luego anunciar que se retiraría para enfocarse en sus hijos. Para luego admitir que sí mintió sobre la infidelidad, que todo era una campaña de marketing, que salió terriblemente mal’.
Sin duda alguna, este parece ser el fin no sólo de Kimberly sino de Juan…