Tras varios rumores sobre que Kourtney Kardashian y el bebé habían tenido una emergencia en el hospital; incluso hubo quienes especularon que lo había perdido, pues Travis canceló su tour en Europa por correr a su lado. Pero no, ella y el bebé están bien, aún sigue embarazada, pero de acuerdo a sus propias palabras, tuvieron que realizarle una cirugía fetal (no dio más detalles al respecto), para salvar la vida del bebé.
Aquí lo que reveló en su cuenta de Instagram:
“Estaré eternamente agradecida con mis increíbles doctores por salvar la vida de mi bebé. Estoy eternamente agradecida con mi esposo quien corrió a mi lado de su tour al hospital y me cuidó a pesar de todo, mi roca. Y a mi mamá, gracias por sostener mi mano a través de todo esto.
Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado. No estaba preparada para el miedo de correr a una cirugía fetal de emergencia. No creo que alguien que no haya pasado por una situación similar pueda entender el sentimiento de miedo. Tengo todo un nuevo entendimiento y respeto por las mamás que han peleado por las vidas de sus bebés aún estando embarazadas.”