Kylie y Hiley se burlaron de las cejas de Selena Gómez

Una nueva polémica se ha desatado y de pronto me he sentido como que estoy de vuelta en la escuela rodeada de ese grupito de niñas que se la pasaban criticando y bulleando a media escuela.

Resulta que Selena Gómez subió un video en donde, de manera divertida, se burlaba de ella misma porque por accidente se había laminado de más las cejas y le habían quedado bastante graciosas. Minutos después, Kylie Jenner subió una story con las cejas laminadas poniendo “¿Accidente?”, y además de subir una captura de pantalla de una videollamada con Hiley Bieber, en donde sólo aparecía el ojo y la ceja laminada de esta. En resumen, se estaban burlando de Selena, y el que no quiera ver que se quite la venda de los ojos.

Bueno pues resulta que esas stories no duraron mucho proque obvio le empezó a llover hate. Aquí la bella de Selena con sus cejas laminadas.

Díganme si esto no es burla directa.

Y después fue a llorar a Twitter a decir que ella no sabía de qué hablaban, que ni había visto los videos de Selena, que pararan ya. Y pues que Selena va y le contesta que es su fan jajajaja. Cachetada con guante blanco diría yo.