Los vuelos largos son cero agradables y cómodos, yo soy de las que no puede dormir en el avión así que necesito andar entretenida pero tampoco es que pueda aventarme 6 películas, así que he optado por siempre llevarme un libro y esto se ha vuelto una bendición. No sólo logras entretenerte sino que el tiempo se pasa mucho más rápido.
Así que si no sabes qué libro llevarte y quieres uno que este garantizado que te atrape, estas son mis recomendaciones:
Notas suicidas de chicas hermosas / Lynn Weingarten
Antes de que Delia se suicidara, June ya echaba de menos a su mejor amiga. Después del episodio que hizo concluir su amistad, ella siempre pensó que tarde o temprano acabarían reconciliándose, pero ahora la vida de Delia se ha cortado trágicamente. June a penas tiene tiempo para llorar cuando el ex novio de Delia la convence que ella fue asesinada. De repente es arrastrada a una maraña de mentiras y engaños… y una conspiración que nunca podría haber imaginado.
La bestia / Carmen Mola
Corre el año 1834 y Madrid, una pequeña ciudad que trata de abrirse paso más allá de las murallas que la rodean, sufre una terrible epidemia de cólera. Pero la peste no es lo único que aterroriza a sus habitantes: en los arrabales aparecen cadáveres desmembrados de niñas que nadie reclama.
Bajo las estrellas / Jenn Bennett
Zorie y Lennon solían ser inseparables, pero desde hace un tiempo se han vuelto expertos en ignorarse. Cuando sus amigos los llevan engañados a acampar, la estratagema sale mal y de pronto los dos se encuentran atrapados en lo salvaje. Solos, lejos y sin hablarse.
Eco / Pam Muñoz Ryan
Otto se pierde en un bosque prohibido cuando de repente se encuentra con tres misteriosas hermanas. En ese momento su destino quedará ligado a una insólita búsqueda que entraña una profecía, una promesa y una armónica.
El jardín de las mariposas / Dot Hutchison
Cerca de una aislada mansión existe un jardín donde se cultivan delicadas flores y en él, abrigada por frondosos árboles, habita una exquisita y peculiar colección de mariposas que es resguardada por el Jardinero, un hombre que desconoce los límites de su obsesión por preservar la belleza.