Tener uñas naturales lindas, sanas y largas es más fácil de lo que crees, y no tienes que comprar esmaltes endurecedores ni esos con ajo que te prometen maravillas. La salud de tus uñas está ligada a tu propia salud. Si te alimentas más te faltaran nutrientes esenciales para tener uñas hermosas.
Así que el primer tip es mejorar tu alimentación seguido de estos tips que sí te ayudarán:
Hidrátate
El agua juega un papel esencial en nuestra salud, si estás deshidratada tus uñas estarán endebles y quebradizas. Así que deja el refresco que sólo hace que tus uñas estén peor.
Toma ácido fólico
El ácido fólico repara y multiplica las células que forman las uñas. Así que si lo añades como suplemento, verás los cambios enseguida.
Consume proteína
Consumir la cantidad correcta de proteína que tu cuerpo (de acuerdo a tu edad y peso) necesita, ayudará a que tus uñas estén súper sanas y fuertes.
Suplemento con keratina
La keratina es la proteína que forma a las uñas. Así que si tu cuerpo no tiene suficiente, tus uñas se verán afectadas. Consigue un suplemento y verás como sanan.
Deja de morderlas
Basta ya de metértelas a la boca, si no dejas de morderlas, jamás de los jamases lograrás que crezcan y estén sanas y bellas.
Usa guantes de goma
Usa guantes de goma cuando tus manos estén en contacto con detergentes y químicos de limpieza, estos dañan horrible las uñas y la piel de tus manos.
No uses acetona
La acetona es súper agresiva y se come el esmalte natural de tus uñas Cámbialo por un removedor natural.