El nuevo romance entre Belinda y Christian Nodal desató una extraña y absurda competencia en redes sociales en donde comparaban las relaciones sentimentales de Belinda y de Eiza González. Obviamente esta comparación era misógina y trataba de hacer quedar mal a las mujeres.
Pero Eiza no se quedó callada y salió a defenderse a ella a Belinda y a todas las mujeres con maravillosos y contundentes comentarios, aquí se los dejo:
“Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias”
Espero q el 2021 nos curemos de corona pero también de la terrible mentalidad misógina. En lo difícil que es conseguir reconocimiento por trabajo propio porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor solo esta conectado a un hombre.
“Ojalá algún día lleguemos al punto donde valoremos a las mujeres que nos representan en todos los ámbitos por su propio empeño, esfuerzo y sacrifico porque aunque no lo crean el hombre no es Dios y ningún hombre crea a una mujer. La mujer sobresale y se mantiene por sí sola”.
“Y por último, ninguna mujer es mejor que otra. Y sobre todo mujer que tiene la tenacidad y agallas de sobrevivir el desprecio y ataques día a día en esta y otras industrias merece todo el respeto. Mujer guerrera. Porque desde el día tristemente solo x ser mujer tenemos desventaja”.
¡Bravo y mil veces bravo a Eiza!