Cuando éramos unas niñas, los joyeros eran cosa de “abuelitas”. Pues si bien nos gustaba lo que guardaban (joyas), los diseños eran de un estilo muy clásico y el diseño muy “vintage” por llamarle de alguna manera…
Sin embargo, el tiempo pasa, y cuando menos nos damos cuenta, estas hermosas piezas para guardar nuestras joyas más valiosas se vuelven en una de esas cositas que lo queramos o no, comienzan a llamar nuestra atención. No sé si la edad tenga que ver o el hecho de que nos vayamos haciendo más maduras y queramos guardar nuestras pertenencias de manera más segura… Sea como sea, hoy te dejaré algunos para que los admires y te motives quizá a agregar alguno a tu colección.
No te dejaré links, ya que no me gusta recomendarte lo que no he comprado, pero en Amazon, Etsy o UrbanOutfitters puedes encontrar unos súper lindos. Espero que te gusten.
Toda chica necesita un espacio especial para sus joyitas más bonitas.
Un espacio organizado cambiará por completo tu mood y te dará mayor ánimo e inspiración.
Invertir en uno portátil es muy buena idea, más aún si eres una chica que tenga que moverse muchísimo de lugares o viaje demasiado.
Un case de este estilo puede ayudarte a tener mil veces mejor cuidadas tus pertenencias. No importa si son caras o no, lo importante es el valor sentimental de cada una de ellas, y es por eso que es necesario que las tengas en un espacio donde estén bien protegidas.
Elige un colo que te haga sentir bien y que vaya con tu personalidad.
¿Te gustaron?