Dime qué flor te regaló y te diré lo que quiere de ti

Seguro que tu date te ha regalado flores en tu cumpleaños, graduación o para contentarte. No importa la flor que sea, que un chico sea detallista se agradece, porque este tipo de detalles nos enloquece; pero te has detenido a pensar “¿Por qué estas flores?”, si ahora te lo preguntas, te sacaremos la espinita.

Nota: Hemos hecho alianza con ‘Necesito un Consejo’ para ayudarte si es que estás pasando por un momento en el que necesites hablar con alguien sobre algún problema de autoestima, relaciones o cualquier otro dilema que tengas. Manda DM y te ayudaremos.

Rosas rojas

Un clásico regalo entre parejas, y una clara señal de que le gustas sin dudas, el problema es el “para qué”. Las rosas rojas significan pasión, puede que sea un sentimiento romántico o más cachondillo.

Rosas rosas

Si buscabas una respuesta positiva ¡pues lo es! El color rosa refleja feminidad, tu date relaciona esta flor con tu lado femenino ¿Qué quiere decir? Que siente un deber de proteger y cuidar tu corazón.

Rosas amarillas

Respira hondo, te tengo malas noticias. Este tipo de flores significan dos cosas A) tu date no sabe nada de romanticismo, o B) te está friendzoneando. Las rosas amarillas simbolizan amistad.

Orquídeas de color

Tanto rojas, rosas o amarillas ¡las orquídeas de color denotan sensualidad! esta flor se relaciona a la seducción. Tu date está intentando cortejarte de todas las maneras que pueda.

Orquídeas blancas

Tu date tiene buen gusto, esta es de las flores más elegantes. Cuando una persona se inclina por regalar algo blanco, significa que eres o eras su amor platónico. Si tu date no te late tanto, es momento para decírselo.

Margaritas

Estas flores son tan espontáneas y sencillas ¡Que denota un amor inocente y verdadero! Es decir, sí refleja amor sin embargo, podría ser de dos vertientes: amistad o amor; todo dependerá del número de margaritas, entre más te dé más romántico se vuelve.

Claveles

Sin duda es una flor hermosa. Algunas personas lo asocian con desinterés por su sencillez; pero depende de la persona que te la regale (en este caso tu date), puede significar amor incondicional.

Tulipanes

¡La mejor de las flores! Tu date intentó salir de lo convencional, para buscar algo original para ti. Los tulipanes también reflejan romanticismo y elegancia ¡Además! No le dolió gastar en ti, pues estas flores no son baratas.

Girasoles

¿Es tu flor favorita? Genial, porque tu date si te está poniendo atención y quiere que lo notes. En caso de que no sea tu favorita, quiere decir que tu chico te ve como una chica fuerte e independiente, que no se impresiona con cualquier cosa.