Looks para sentirte como la villana guapa de la novela

Muchas chicas sentimos empatía por las villanas de las novelas, pues no vivimos bajo la hipocresía de querer caerles bien a todos. Amamos ser el centro de atención, lucir guapas, molestar a las “bien portadas” y ponernos outfits atrevidos. Así que, para tu próxima entrada dramática, te recomendamos lucir uno de los siguientes looks.

Un vestido ajustado, como su nombre lo dice “justo” a la medida; es decir que no te quede apretado ni flojo. Harán el mejor team para atraer las miradas.

Un look totalmente negro será perfecto para ti, pues parecerás misteriosa y atrevida. Sin mencionar que el negro es de los tonos más atractivos para los hombres.

Un top de polipiel con pantalones a la cintura. Con este look te verás acinturada y llamarás la atención, pues los top de polipiel sí o sí te hacen voltear a ver.

Un look con blusa de encaje. Este look tiene un raro y sensual aire de chica rebelde. El encaje es de las telas más temerarias y que sólo usan las chicas que les importa poco lo que digan.

Un look súper elegante, caro y sofisticado, sin importar si estás fuera de lugar. A veces es bueno ser un poco egoísta, consentirse y lucirse con ropa preciosa.

Un look de chica ruda también te iría de maravilla, me refiero a esa villana que es tan ruda y mala que se viste como si formara parte de un grupo delincuente (sin serlo, obvio).

Un vestido rojo intenso. Las villanas adoran vestir del color de la sangre de sus enemigas… ok no. El rojo es un color que atrae psicológicamente, serás la reina de las miradas.

Un pantalón de animal print a la cintura con un strapless. El animal print es un estampado de clase que perfilará tus piernas y cintura; mientras que el strapless realzará tu busto, hombros y brazos.

Un look despreocupado pero atractivo. Andar despreocupada del qué dirán, es parte de ser una villana de novela. A ti te importa poco lo que la gente diga o piense, eres quien eres.

Un look de villana a veces reluce más si hace match con tu compañero de fechorías. Ya sea tu mejor amigo, amiga o hasta novio.