¡Hay truquitos muy sencillos que te harán ver mil veces más femenina en una sesión de fotos! Ya sea que la hagas tú sola en tu habitación o con ayuda de un amigo(a) profesional, estos tips siempre te serán de gran ayuda. ¡Espero te sirvan!
Las playeras off shoulder o sudaderas XL son lo más si tu intención es deslumbrar. Obvio si usas un suéter XL no uses jeans, es buen momento para presumir tus lindas piernas.
Labios con volumen en tonos rojos. ¡Algo súper importante! es combinar el mismo tono de tus labios con el de tus uñas.
Juega con tu cabello y alborótalo como quieras.
Haz “puntas” con tus pies. Principalmente si tu intención es tomar fotos de cuerpo completo o de la cintura para abajo. Haciendo puntas marcarás más tus músculos, lo cual le dará mayor definición a tus piernas.
No poses totalmente de frente. Principalmente si no estás muy feliz con la forma de tu torso, cadera, etc…
Investiga cuál es tu lado fotogénico. ¡Todas tenemos un lado en el que creemos vernos mejor! Elige ese para sentirte más segura al posar.
¡Los accesorios lo son todo! Juega con sombreros, gafas de sol, collares, etc…
Báñate y humecta tu piel mínimo 20 minutos antes de tu sesión de fotos
No dirijas tu vista en todas las fotos al lente de la cámara. ¡Es uno de los peores errores! Es mejor guardar un poco de misterio en algunas fotos, además de que así tendrás más opciones para que tu rostro pueda sobresalir dependiendo el ángulo en el que esté colocada la cámara.
Si posas de lado cuida tu postura… ¡No te jorobes!
Tu outfit refleja tu personalidad. Elige uno con el que te sientas cómoda.
No es necesario lucir siempre “seria”
Si ese día no te sientes bonita del rostro o amaneciste con los ojos muy hinchados, la opción es una foto de los labios para abajo, ¡nunca falla!
Usa las sombras a tu favor. Ya sea de espalda, perfil o de frente, le darán puntos extras a tus fotos.