Muchas critican el maquillaje, pero yo no. Yo lo amo y definitivamente me hace sentir más bonita, femenina y segura al ir a un evento especial, con mis amigas o con mi novio (no lo pienso negar).
Por eso te quiero dejar veinte ideas de maquillajes que te inspirarán a sacar tu cosmetiquera en este momento, mirar tutoriales y lograr maquillajes como estos.
Algunos son más sencillos que otros, pero todos valen muchísimo la pena intentar.
Seré súper sincera… Una de las mejores inversiones que puedes hacer al gastar tu quincena, es en maquillaje de alta calidad. Las mujeres llegamos a una edad en la que si tenemos las posibilidades, ya no debemos comprar maquillaje “corriente”, ya que nuestra piel está en juego.
Usar maquillaje no habla mal de ti ni mucho menos te hace parecer insegura. Las que usamos maquillaje es porque nos gusta vernos lindas, cuidadas y sentirnos bien con nosotras mismas. Las que siempre se la pasan criticándonos son chicas que jamás hacen nada por verse guapas y se fijan en las que sí nos preocupamos por todos los aspectos de nuestra persona. #LaPuraVerdad.
El tip más importante que te podría dar para antes de maquillarte, es que vayas a una estética especializada en delinear las cejas con hilos. No olvides que las cejas pueden cambiar completamente tu tipo de rostro. Lo mejor siempre será tenerlas bien cuidadas y depiladas para que tu maquillaje resalte positivamente en ti.
Usa tu tiempo libre en experimentar diferentes “contouring” en tu rostro, para así definir mejor las facciones de tu rostro. Otra cosa importante es que intentes diferentes tipos de labiales. Desde oscuros, hasta nude.