Tips para que la timidez no te ataque cuando uses traje de baño

Para una chica, viajar a la playa es de las mejores y más divertidas opciones para éste verano, pero por mala suerte (para algunas) esto implica usar traje de baño y estar bajo todo un bonche de miradas. Todas las chicas debemos admitir que aunque tengamos una gran autoestima, aceptar nuestro cuerpo al 100% es algo que nos cuesta un poco de trabajo.

No conozco a ninguna que esté libre de inseguridades, así que usar traje de baño puede resultar algo incómodo para algunas mujeres ¡Basta ya! Todas debemos aprender a apreciar nuestra belleza corporal y por eso te dejo unos tips para dejar atrás la timidez y disfrutar al máximo tus vacaciones:

1. Busca el traje de baño ideal

No necesariamente tienes que usar un bikini que te haga ver mal porque no se adapta a tu cuerpo, hay muchísimas otras opciones como los trajes completos, los que van a la cintura, los vintage, entre muchos más. Sólo dedícate a buscar cuál de ellos va mejor con tu tipo de cuerpo. No te desesperes y pruébate 100 si es necesario.

pluse size beach

2. Sé realista

Hay que ser honestas, cuando nosotras vamos a la playa ¡Jamás de los nunca jamás! Nos ponemos a ver los defectos de otras personas, vamos a disfrutar ver a chicos guapos, broncearnos, nadar, comer rico, etcétera. Así que deja de preocuparte si piensas que alguien te está mirando y criticando, porque en realidad nadie lo hace.

beachgirl

3. Esfuérzate

No creas que de un día para otro van a desaparecer todas las inseguridades, pero con el tiempo te acostumbrarás a quererte cómo eres. También debes recordar que si algo de ti no te gusta, siempre puedes hacer una buena dieta y ejercicio ¡Y no! No porque la gente estará mirándote, sino por tu propia salud y bienestar.

inseguridades

4. Resalta lo mejor de ti

Todas tenemos partes de nuestro cuerpo que nos encantan, quizá no tengamos una cintura de avispa pero tenemos piernas torneadas, o quizá no tengamos un vientre súper plano pero tenemos un buen trasero. El truco aquí, es sacar a relucir lo que más te gusta de ti.

sexy beach

5. Acéptate

No existe ninguna chica (por muy guapa que esté) que no tenga inseguridades. Créeme que es más fácil aprender a aceptarte tal y como eres, que estar desgastándote intentando convertirte en alguien más alta o intentando tener un cuerpo de súper atleta de un día para otro ¡Nadie puede! Así que acéptate y quiérete, que la confianza es lo que realmente hace atractiva a una persona.

smile beach