Ya ustedes saben que cuando se trata de moda, nosotras estamos al pie del cañón para darles los consejos que podamos, para darles ideas que complementen su outfit y se renueven día tras día usando combinaciones que reflejen su personalidad y estilo.
Hoy por ejemplo queremos enfocarnos en una prenda que aunque pudiera pasar “desapercibida”, en realidad es una prenda básica si es que quieres lograr un look fashionista y casual de manera muy sencilla, nos referimos a una playera Adidas Originals (la más clásica de todas).
Con un overol abrochado sólo de un costado y combinando el color del logo con los tenis tendrás el outfit más simple pero femenino del mundo.
Un look súper urbano para poder usar esos jeans blancos que sientes que no combinan con nada.
Una prueba de que las minifaldas de vinipiel no siempre tienen que ir de manera “elegante”, puedes lucir glamurosa y casual gracias a la playera combinada con tenis.
Si tienes unas Timberland o Dr. Martens se verá increíble.
Perfecto para ir al colegio y verte fabulosa.
Que no te de miedito usar faldas con playeras casuales. A mi parecer se ven totalmente chic.
Los contrastes son súper importantes cuando quieres un outfit “all white”, en este caso el logo negro y la chamarra de piel logran ese objetivo a la perfección.
Esos tenis Superstar y la playera del mismo color se ven maravillosos. Puedes elegir una chamarra sporty o un cardigan, ambos se ven muy bien con este look.
Para esos días en los que debes aprovechar el sol para broncear tus piernas. La camisa de lana se convierte en un accesorio perfecto en este caso.
Look totalmente de niña buena.
¡Posiblemente mi favorito! Ideal para cuando andas de vacaciones y quieres ir al centro comercial o con tus amigas en un día relajado y sin muchas pretensiones.
Para esas chicas que tienen una cintura de la cual se sienten orgullosa, un nudito es todo lo que necesitan para verse increíbles.
¿Con cuál de todos estos looks te quedas?