En los últimos 3 años los tenis New Balance se han ido posicionando en el mundo de la moda gracias a sus diseños y colores ideales para combinar con outfits casuales y chic.
Mientras estos tenis antes estaban enfocados exclusivamente para deportistas, hoy se están usando cada vez más en looks del día a día. A mi parecer son una excelente opción además de los Nike y Adidas (a los que siempre estamos acostumbradas). Seguro estas chicas te ayudarán a ampliar el panorama y así decidir si es una buena idea o no invertir en estos tenis.
A mí, actualmente son los que más me gustan pero lo importante es que tú veas si van con tu personalidad. ¡Dime qué opinas!
Una de las cosas que más me gusta de los New Balance, es que conservan ese diseño ‘vintage’ que los convierten en unos tenis nada pretenciosos, pero sí con mucha alma y personalidad.
Uno de los estilos con los que creo se ve mejor, es con un look casual de jeans grises o leggings negros y playera blanca. ¡Así de sencillo!
El diseño minimalista que tienen los hacen una magnífica opción para usarlos con outfits casuales, ideales para ir a la escuela o hasta para salir con tus amigas por un café.
También puedes lograr outfits ‘glamourosamente casuales’ con sacos y new balance.
Perfectos para llevar en viernes o sábado a la oficina (si es que el código de vestimenta lo permite).
Espero que estos looks te hayan dado nuevas ideas para la próxima vez que pienses agregar un nuevo par de sneakers a tu armario.