No es ninguna queja ni nada por el estilo, a mí me fascina que mi novio me regale flores, chocolates y todos los detallitos clásicos. Pero yo sé que a veces pueden quedarse sin ideas y la intención es justo refrescarlos un poco para que tengan más opciones de seguir enamorándonos.
Son detalles sencillos pero llenos de amor.
Paleta gigante
No sé si soy sólo yo o le pasa a todas las chicas, pero siempre he querido tener una paleta gigante. Así que estaría increíble como un regalito de amor ¿no lo creen?
Pulseras gemelas
Unas hermosas pulseras sencillas no tienen que ser costosas, de hecho podrían ser de esas hechas con hilos que se encuentran en los mercados. El punto es que cada uno tenga la suya para celebrar nuestro amor.
Collar de amor
Al igual que las pulseras, existen hermosos collares que pueden representar todo lo que uno por el otro siente.
Carta
No sé si son ideas mías pero las cartas están en peligro de extinción. Ya nadie escribe a puño y letra, los mensajitos están padres, pero es una manera mucho más romántica de demostrar tu amor.
Almohada dedicada
Una almohada que podamos poner en nuestra cama y abrazar cuando los extrañemos. Si tiene una dedicatoria estaría genial, y no olviden un poco de perfume para darle un plus.
Un dibujo
Ya sé que no todos los chicos tienen dones artísticos pero si son buenos para dibujar, no estaría nada mal que de vez en cuando nos sorprendan con alguno.
Mini baúl
No sé porque las miniaturas nos encantan a las mujeres, y un baúl es algo que realmente vamos a agradecer, se ve hermoso y además podemos darle un uso con nuestras joyas.
Cafesito en la mañana
Es un súper detalle que tu chico llegue por la mañana con un rico cafesito para ti ¡Eso enamora!
Visita inesperada
Una visita inesperada puede cambiar por completo nuestro día. A las chicas nos encantan las sorpresas.
Collage
Amamos coleccionar recuerdos, y las fotos son la mejor manera de hacerlo. Así que si nos regalan un collage se ganarán muchísimos puntos.