27Ir al cine es algo que todas hacemos muy seguido y en realidad no nos fijamos mucho en nuestro outfit hasta que tenemos una cita en ese lugar. No tenemos ni idea de qué ponernos, si lucir elegantes pues veremos al chico que nos gusta o irnos casuales para no andar todas incómodas.
Bueno, pues hoy te daremos algunos tips que te ayudarán a elegir el atuendo perfecto, ese que sea una mezcla entre lo casual y lo sensual.
No uses tacones
No es un lugar para llevar tacones, no se necesitan y no los lucirás, sólo te harán sentir incómoda. Así que no te preocupes, ellos pueden quedarse en casa.
Estos zapatos son mejores:
Mejor opta por zapatos más cómodos y geniales. Que además de hacerte lucir linda te darán comodidad y seguridad. Por ejemplo flats, tennis, botines o botas de combate.
Jeans cómodos
Por lo general siempre se botanea dentro del cine, así que podrías llegar a inflamarte un poco. Así que si usas skinny jeans podrían traicionarte. Llévate los jeans más cómodos que tengas y compleméntalos con tus demás prendas.
¡Leggings!
Los leggings serán la mejor opción para usar. Porque puedes hacerlos lucir elegantes y sexys sin que pierdan lo casual.
Sudaderas sin gorra
Estarás sentada y tu gorra podría hacer que no estés para nada cómoda. Así que es mejor evitarlas o la pasarás bastante mal.
No buns ni pony tails
La razón para no llevar buns al cine, es que a veces quedan muy altos y podrías molestar al de atrás impidiéndole ver bien. Y las colas de caballo son súper molestas pues no te dejarán recargarte. Así que llevar el cabello suelto con algunos bobby pins será la mejor opción.
Maquillaje natural
No exageres a la hora de maquillarte. Sé que verás al chico que te gusta pero tienes que tranquilizarte o parecerá que vas de antro en lugar de a ver una película. Mantenlo natural.
Siempre lleva un suéter ligero
No importa si afuera hace calor. Por lo general dentro del cine encienden el aire acondicionado y podrías morir de frío. Así que siempre ve preparada.
Bolso pequeño
No te lleves el mega bolso porque además no tendrás dónde ponerlo y dejarlo en el suelo es bastante riesgoso. Así que opta por un bolso pequeño y de correa larga para que puedas tenerlo siempre contigo y sin que estorbe.
No ropa blanca
Nunca sabes si a la persona que se sentó justo antes de ti se le cayeron las palomitas o el refresco en el asiento. Puede estar manchado y tú ni en cuenta. Y si llevas pantalón blanco se verá terrible.