Yo no soy de esas mujeres que parece que nacieron usando tacones, que no importa el tipo de suelo o el clima ellas siempre van como brincando por la pradera llenas de felicidad. A mí me cuesta muchísimo trabajo, siempre me ando tropezando o se me salen al caminar.
Pero recientemente encontré la solución a mi mal y quiero compartirlo con ustedes ¡zapatos con correa! Y es que además de que tienen un plus sobre los zapatos que no las tienen, te harán mucho más sencilla la tarea de caminar con ellos.
Al usar zapatos con correa evitarás que tus dedos hagan fuerza para evitar que los zapatos se salgan. Podrás caminar con más soltura y confianza.
Si logras encontrar unos con correa en la parte baja del pie ¡no dudes en comprarlos! Podrás hasta bailar sin miedo a nada.
Las plataformas de este estilo no suelen traer correa y es una tontería porque siempre andas chancleando.
La correa no les resta belleza ni encanto, puedes seguir utilizando tus tacones de la misma manera.
Si usas sandalias sin correa terminarás con un dolor terrible en el arco del pie, ellas te ayudarán a caminar de una manera más sana.
Sin las correas no habría sandalias gladiador y eso sería una verdadera tragedia.
Además puedes encontrar correas realmente llamativas y hermosas.
No podrías usar zapatos tan finos y delgados como estos, sería imposible .
Las correas han permitido crear zapatos súper novedosos que sin ellas serían imposibles de usar.
Este tipo de correas también funcionan, sólo tienes que asegurarte de que el zapato te ajuste a la perfección o no te servirá de nada.