Bonitas ideas para organizar tus productos de belleza

Habemos muchas mujeres que por no tener en orden nuestros productos de belleza, siempre se terminan perdiendo o rompiendo y eso sólo nos provoca estrés al momento de querernos poner guapas. Sé que entiendes a la perfección de lo que hablo, y si eres como yo, posiblemente agradezcas los siguientes tips que te voy a dar.

Usa frascos con tapa para poder colocar dentro los productos con los que te limpias el rostro. Te recomiendo pintes las tapas con los colores que más te gusten.

organizar maquillaje

Si no te da miedo usar herramientas, puedes hacer esta idea. Es sencillísima.

Compra en la tlapalería 3 abrazaderas, una tabla y en el centro comercial o mercado 3 frascos de plástico. Píntalos del color que más te guste y combine con tu baño ¡y listo!

maderita y abrazaderas

La mejor manera para que esos pequeños ya no se pierdan más.

organizar-maquillaje

Los contenedores para hacer hielo son perfectos para colocar y separar rubores, gloss y demás productos pequeños.

para hacer hiellooo

Seguro por ahí tienes el estuche de unos lentes que ya no usas, ¡sácale provecho y ahí guarda tus brochas! Ayudarán a que no se llenen de polvo en tu bolsa y a que no se deterioren los pelitos.

estuche lentes

Pon granos de café en un pequeño contenedor de plástico para sujetar las brochas sin dejar todo el polvo en tu escritorio.

organizacion femenina

Perfecto para sentirte toda una diva.

copa dorada

Si tu cajonera no tiene separadores, crea los tuyos con empaques para cupcakes.

cupcakes separadores

Compra un separador de cubiertos extra, pero esta vez para separar los productos más grandes como cepillos, peines, plancha de cabello, etc…

peiness

Ya no vuelvas a perder ninguna otra más de ellas.

organizarrr

Compra una tira de imanes y siempre que compres un nuevo cosmético adhiere a él una pequeña parte y colócalo sobre un pizarrón de plumones.

imanesss

Un carpintero te cobrará muy poco dinero por hacerte uno igual y será de gran ayuda para organizar tus esmaltes.

organizador

Con un cortinero y ganchos podrás colocar cubetas o organizadores que te ahorrarán mucho espacio y evitarán desorden en tus cajones.

organizar tu maquillaje