7 Cosas que no debes comprar si minimalista quieres ser

El minimalismo es un estilo de vida que va desde la decoración de tu casa, la forma en que piensas, lo que consumes y hasta la forma en la que vistes. Así que si quieres adentrarte en este mundo, estas son las 7 cosas que debes parar de comprar porque simplemente ya no van.

Ropa de moda

No necesitas cambiar tu guardarropa cada temporada, ni acumular cientos y cientos de prendas que ni usas. Trata de mejor comprar ropa de calidad, prendas básicas y versátiles para no tener una acumulación innesesaria.

Artículos de belleza

Sé sincera, cuánto maquillaje, cremas, productos de belleza, etc. tienes que no usas, que compraste por comprar y ahí está arrumbado. Haz una limpieza y quédate con lo realmente necesario y no compres más.

Relojes y joyas

Claro que los accesorios son importantes en un outfit, pero eso no quiere decir que tengas que tenerlos todos. Quédate con poquitos y con lo básico, lo demás sobra.

Envases

Tazas, termos, tupper, etc. Siempre acumulamos estos envases sin razón. Deja ya de comprar cada termo que saca Starbucks y quédate sólo con uno o máximo dos.

Artículos de un sólo uso

Los artículos de un sólo uso como utensilios desechables, cápsulas de café, no sólo contaminan sino que no van con una vida minimalista en donde el consumismo no tiene cabida.

Objetos decorativos

Las repisas, mesas, muebles y paredes de tu casa no tiene que estar retacadas de cosas. Claro que puedes tener decoraciones peor también es necesario el espacio libre y vacío.

Souvenirs

Deja ya de comprar cositas cada que sales de viaje. Estas siempre terminan arrumbadas, sin usar y ocupando espacios.