7 Colores · a e s t h e t i c · que no usas y que necesitas en tus outfits

¿Has tenido esa sensación de estar encasillada en un solo estilo? Pues yo sí, y esto en gran parte se debe a la monotonía de los colores y combinación que usamos en nuestro día a día.

En ocasiones, y sin darnos cuenta comenzamos a meternos en un círculo vicioso de vestirnos igual, lo que a su vez lleva que nuestro carácter comience a verse afectado al no sentirnos bien al vernos al espejo… pues lo queramos o no, la imagen que damos al mundo influye totalmente en nuestro estado de ánimo.

Y precisamente por eso, hoy te quiero recomendar tan solo algunos colores que son totalmente irresistibles y que te ayudarán a hacer un cambio sutil pero muy impactante en tu imagen. Así es, hablo de outfits con colores ‘aesthétic’ que te ayudarán a proyectar tu personalidad y a su vez te inspirarán a evolucionar en la manera que vistes. ¡Espero que te gusten tanto como a mí.

Negro mate

Si bien el color negro es súper común en los outfits de todas, hay un toque muy especial y diferente que te puede dar el negro ‘mate’. Ten en cuenta que no siempre es fácil encontrarlo, pues depende mucho de la tela y de la marca, pues hay una línea muy delgada entre negro mate y “deslavado”, el cual aunque se ve bien, no es el tono que deseas. Es por eso que si encuentras una prenda en este color, no dudes en agregarla a tu guardarropa.

Khaki

El color khaki (caqui) es el color que te da combinar el color café, verde y amarillo de manera equilibrada. Eso provoca que tú también proyectes un equilibrio perfecto en tu imagen y en tu personalidad. Es perfecto para verte elegante y casual a la vez. Ideal para chicas que quieren un toque más “maduro” sin verse aburridas.

Violeta

Los días soleados pero con viento fresco se prestan perfectamente para usar un color tan lindo como lo es el violeta. Su energía te hará querer hacer esas cosas que te gustan y que recargan de buena energía. Definitivamente úsalo si es que necesitas inspiración.

Mostaza

En especial este color me encanta para salir con las amigas, de compras al súper y hacer todas esas cosas casuales que todas debemos hacer en nuestro día a día. Su toque vintage te hace entrar en un mood súper relajado y casi intelectual. Es femenino y fuerte.

Coral

A mi parecer este es el mejor color para salir de la monotonía de los colores neutros. Pues aunque es “llamativo”, no cae en lo ridículo ni en lo “mírenme por favor porque necesito atención” (jaja). Aunque no es un color muy versátil, no importa, pues en realidad él debe ser el protagonista del look. Combínalo con algún color neutro ¡y listo!

Durazno

Si estás en busca de algo un poquito más femenino y que te haga sentir toda bonita, la mejor opción es elegir el color durazno. Su calidez provoca bienestar a primera vista y te deja con ganas de quedártele viendo por horas. El mejor si buscas sacar esa feminidad que desde hace tiempo llevabas reprimiendo.

Oliva

Si tienes una cita por la noche, ¡elígelo! Te hará ver absolutamente perfecta y con muy buen gusto. Es perfecto para combinar con un maquillaje y peinados muy naturales.

¡Espero que estos tips te hayan inspirado! Si fue así déjanos un like. ¡Gracias!

Te recomendamos

Tienes que ver