Una de las cosas que menos me gusta de volar es no saber cómo entretenerme, y es que no siempre ver una peli es cómodo y es imposible entretenerse con el celular porque el Internet no funciona en las nubes. Lo que mejor me funciona a mí es un libro. El grueso dependerá de qué tan corto o largo sea tu viaje. Pero el día de hoy te traigo 5 libros pequeños perfectos para vuelos de dos a 5 horas, depende que tan rápido lector seas.
Échales un ojito y lleva alguno en tu próximo vuelo.
La chica que leía en el metro / Christine Féret-Fleury
Todos los días una chica observaba a la gente que leía en el metro. Un día se encuentra en una casa extraña y la dueña colecciona libros para donarlos a la gente. Juliette se convierte en su pupila, la persona que tendrá que entregar libros a sus futuros propietarios y, de esta manera, influir en su destino.
Tres ratones ciegos / Agatha Christie
En una fría noche de invierno, van llegando a la mansión los inquietantes inquilinos que van a pasar un fin de semana en ella. Ante la muerte de uno de ellos, llega la policía y mediante su interrogatorio hace que la casa se convierta en una ratonera.
El principito / Antoine De Saint-Exupéry
Un clásico de clásicos. Fácil de leer y con un hermoso mensaje difícil de olvidar. Sin duda una buena elección para un vuelo cortito.
La máquina del tiempo / H.G. Wells
Narra la historia de cómo un científico de finales del siglo XIX viajó a través del tiempo con la intención de conocer el futuro de la humanidad, se desplazó hasta el año 802,701 pero lejos de encontrar una sociedad en la plenitud de su desarrollo ve un mundo en decadencia habitado por unos seres hedonistas, los elois, sin escritura, ni inteligencia ni fuerza física.
El retrato de Dorian Gray / Oscar Wilde
Basil Hallward es un artista que queda impresionado por la belleza de Dorian Gray, a quien pinta en un retrato. Dorian conoce a Lord Henry, un amigo de Basil, quien afirma que lo único que vale la pena en la vida es la belleza y la satisfacción de los sentidos. Al darse cuenta de que un día su belleza se desvanecerá, Dorian pacta para que nunca desaparezca de su rostro.