17 Outfits para la universidad y no irte en pijama todos los días

Las chicas que vamos a la universidad es común que entremos en esa etapa en la que literalmente ya nada nos importa debido a lo cansadas y saturadas que nos sentimos por todas las actividades que tenemos en nuestro día a día. El problema de esto, es que si no hacemos algo al respecto, entramos en un círculo vicioso que nos puede hundir en lo profundo de nuestra autoestima.

Es por eso que si notas que “casi casi” todos los días ya te estás yendo a la escuela en pijama, ¡es clara señal de que debes cambiar de actitud! Y qué mejor que hacerlo con un cambio total de look.

A continuación te damos unas ideas súper sencillas, fashionistas y con estilo que te cambiarán por completo esa actitud, y te harán sentir más linda y atractiva que nunca. ¡Ponle personalidad a cada uno de ellos!

Todas pasamos por momentos en los que no le prestamos mucha atención a nuestra imagen, no te sientas culpable por eso. El punto está en no estancarnos en esa actitud.

Todas estas ideas aunque ya se ven increíbles, necesitan del toque personal de cada una de ustedes para hacerlos únicos.

Atrévete a comprar prendas a las que no estás acostumbrada, te podrías sorprender con lo bien que se te ven.

No es necesario hacer nada drástico en tu look para lucir diferente.

Definitivamente, todos se morirían por conocerte con un look así.

Con prendas básicas puedes conseguir resultados increíbles.

¡Para más ideas síguenos en Pinterest!

Te recomendamos

Tienes que ver