15 Nikes que harán sentir un poquito celosos a tus Adidas

Durante toda la vida los tenis Nike han competido en diseño con los Adidas, eso es innegable. Hay temporadas en los que unos diseños son más lindos que otros, pero hoy me quiero enfocar en la marca Nike, que con sus últimos diseños han logrado ocupar el 1er lugar de los corazones de muchas de nosotras.

Pero cada cabeza y estilo es un mundo diferente, es por eso que te dejamos estas imágenes para que decidas cuáles son los que más te convencen. También podrán servirte para saber cómo quieres tus próximos tenis.

¿Con cuáles te quedas? Nike o Adidas.

airmax chic
azul con rosa

Una cosa que me ha encantado de los modelos de los últimos dos años, es que el regresaron a ese estilo vintage que nos recuerda muchísimo a las pelis de ‘Volver al futuro’ (a mí me encantan) y el hecho de poner un poco de esos años en estos sneakers, me hace sentir más amor por ellos.

fluorecente nike rositas nikes

Si algo debo confesar es que el estilo clásico de Adidas, a mi parecer no es tan cómodo como podría ser y eso me hace restarle puntos si los comparamos con unos Nike Air como los de arriba y abajo.

nike todos negros plateados nike nike air morado

El estilo urbano está totalmente presente en los últimos diseños, permitiéndonos lograr outfits bastante chic.

nike negros mate nike negros chic dorado nike rosita con negro

Estos en color gris/café cálido son maravillosos para dar ese toque vintage a diferentes looks. Un color totalmente chic este año.

nike color lindo nike rosa azul

¡Me dan ganas de comérmelos!

nikes mujer nikes con los que

Te recomendamos

Tienes que ver