14 Tattoos delicados para chicas con alma viajera

Viajar es la mejor inversión que podamos hacer para nuestra vida. Cuando lo hacemos no solo aprendemos sobre nuevas culturas, formas de vivir y pensar, sino también conocemos mejor aún quién somos, lo que deseamos y la mujer que queremos llegar a ser.

Las chicas que hemos tenido la fortuna de viajar a un destino con el que siempre hemos soñado me entenderán cuando digo que esto de viajar se vuelve casi una adicción, pues hay tantos lugares y tan poco tiempo (y a veces dinero) para poder lograr nuestro objetivo. Sin embargo, una buena opción para recordarnos que siempre es bueno tener ese objetivo de viajar como una prioridad, ¡es hacernos un tattoo!

Si tienes ese “gen” viajero que constantemente te mantiene motivada, entonces estas ideas te van a encantar… ¿Cuál va mejor contigo?

El objetivo de cada uno de ellos es que al verlos te recuerden que siempre es bueno ahorrar y atreverte a iniciar una nueva aventura.

No necesitas un diseño grande ni súper llamativo para tener algo lindo de por vida.

Lo mejor de los tatuajes viajeros, es que jamás te arrepentirás de ellos, pues las ganas de conocer el mundo jamás se te irán por más vieja que te hagas.

Elige muy bien la zona en donde te lo quieres hacer y el tatuador que lo aplicará para siempre en tu piel. Investiga muy bien y analiza qué es lo que mejor va contigo.

¡Espero estas ideas te ayuden a tomar la mejor decisión!

Te recomendamos

Tienes que ver