¿Cuántas veces te ha pasado que uno de tus calcetines pierde a su media naranja? ¿Cuántos calcetines has tenido que tirar porque se les hicieron hoyitos? Bueno, pues a partir de hoy no los volverás a tirar, porque les puedes dar una segunda oportunidad de vida, así tú obtendrás nuevas cosas sin gastar un centavo y lo mejor, ¡reciclando!
¡Envuelve regalos!
Una botella de vino, una tablet, etc. Lo que sea que pueda entrar en un calcetín. Casi cualquier regalo tiene la oportunidad de tener una envoltura súper original.
Guantes sin dedos.
De preferencia usa calcetas lo suficientemente largas para que puedan cubrirte la mano y parte del brazo. Sigue las instrucciones, decóralos y obtendrás unos hermosos guantes perfectos para la oficina.
Osito de peluche.
Ya sea que tengas niños en casa, quieras hacerle un hermoso regalo a tu mascota o simplemente adornar tu escritorio. Hacer un hermoso oso es más fácil de lo que pensabas.
Dona para chongo.
Así tus chongos quedarán más grandes, voluminosos y mejor peinados. No tienes qué comprar una, tus calcetines viejos pueden transformarse fácilmente.
Sujetador para celular.
Si no tienes dónde colocar tu celular cuando sales a correr o cuando estás en el gimnasio, y no tienes mucho dinero para comprar un objeto especialmente para esto, ¡tus calcetines pueden ayudarte!
Funda.
Ya sea que la quieras para tu celular o para tu reproductor de música, así podrás conservarlos mucho mejor.
Funda para el café.
Basta ya de andarte quemando las manos cada vez que tomas algo caliente. Tú misma puedes hacer una funda para tu vaso o taza. Se verá súper linda y tus manos te lo agradecerán.
Adornos navideños.
Crea tus propios muñecos de nieve para adornar tu casa esta Navidad usando sólo calcetines. Te van a quedar tan bellos, que creerán que los compraste en algún lugar.
Calentador de orejas.
Se acercan las temporadas frías y tus orejas son una de las partes de tu cuerpo que más lo resienten. Hazles un calentador de orejas con un par de calcetines.
Adornos para macetas.
Si te da mucha flojera pintar tus macetas pero quieres que se vean más bonitas, intenta forrarlas con un calcetín.
Calentadores para brazos.
Si eres igual de friolenta que yo, entonces sabrás lo necesarios que son este tipo de calentadores. Bastará con que cortes la cabeza del calcetín e introduzcas tu brazo. Puedes agregarle alguna que otra decoración.
Úsalos como trapeador.
Son excelentes para atrapar pelos y polvo. Una vez que hayas terminado, lánzalo a la lavadora y úsalo hasta que ya no puedas más.
Juguetes para perros.
Por alguna extraña razón los perros aman los calcetines. Prueba esto y verás que te amará aún más.
Monederos.
Si tienes por ahí calcetines de bebé, ve por ellos porque te puedes hacer los más lindos monederos.