10 Lipsticks veganos para que tus labios luzcan bellos sin culpa

Escoger un labial no es nada sencillo, pues si eres de las que busca labiales de buena marca, sabrás cuánto cuesta comprar uno y estás consciente de que prácticamente es una inversión. Para las amantes de los labiales que no discrimina marcas, que aman todos los tonos y tienen todo un arsenal de labiales, seguro es muy difícil decidir su próxima compra.

Sin embargo, para facilitarte un poco la vida, te dejaremos 10 labiales de muy buena marca ¡Veganos! que te van a encantar y al mismo tiempo cuidarás la vida de los pobres animalitos explotados.

Labiales e.l.f.

Aunque la marca suene súper prestigiosa, todos sus cosméticos están avalados y certificados por PETA como una marca vegana y libre de crueldad animal, además, ¡es de buenísima calidad!

Wet n’ Wild

Si no te gusta gastar mucho en un labial, esta marca es otra buena opción, pues sus precios son muy accesibles y todos sus productos están libres de crueldad. Además la mayoría de ellos son veganos, incluyendo su MegaLast Lip Color.

Kat Von D

Todas las que ubican esta marca, son conscientes de que sus cosméticos parecen súper rudos y parece que las chicas que los usan matan cachorritos ¡Nada que ver! Todas su líneas son veganas al 100%, incluyendo su línea de labiales.

Juice Beauty

Esta marca es buenísima aunque no muy conocida, así que la reina del makeup Gwyneth Paltrow se dedicó a crear una marca de labiales natural, vega y eficaz, es por eso que es un poco cara.

Pacifica Beauty

Literalmente, su nombre habla de su responsabilidad social por sí sola, ésta marca es otra gran opción vegana. Personalmente, nos encanta su embalaje, pero su pigmentación es lo mejor de esta marca.

Lime Crime

Todas las que han probado sus labiales, terminan obsesionadas con ellos, si eres una fan de la marca, seguro te emocionará descubrir que la marca está certificada como vegana y libre de crueldad.

Zuzu Luxe

Si has estado aburrida y te has puesto a leer los ingredientes de sus productos, verás que están hechos a base de minerales naturales y ceras, obviamente es una marca vegana, así que ya puedes sentirte bien cuando escojas sus labiales.

Mineral Fusion

Seguro que has visto esta marca en tu tienda de cosméticos pero nunca te has atrevido a probarla, realmente sus cosméticos son muy buenos. Además es totalmente vegetariana, libre de crueldad y su precio es moderado. Así que siéntete libre de disfrutar sus labiales.

Obsessive Compulsive Cosmetics

Si quieres obsesionarte compulsivamente de algún tipo de labiales ¡Esto es para ti! Los colores que manejan son de lo más extravagantes y sexys de las marcas de belleza. Los creadores son unos genios por crear pigmentos así sin lastimar a ningún animalito.

Aromi Beauty

Los labiales de esta marca están a la altura de los labiales de Kylie, sin embargo, Aromi Beauty sí está certificada como una marca totalmente libre de crueldad animal y vegana al cien por ciento.

A bit Hippy

Esta marca además de manejar labiales hermosos, tiene toda una gama de productos de belleza totalmente fabricados con productos naturales. Además el diseño es realmente especial. Puedes adquirirlos directo en su página web.

Te recomendamos

Tienes que ver