Razones por las que deberías volverte súper rubia

Todas en algún punto de nuestra vida hemos querido ser rubias, si aún no te da esa etapa, tranquila que seguro pronto te llegará el llamado del peróxido. Tiene muchas ventajas convertirse en rubia, así que si aún no estás muy convencida o sientes que no es para ti, esto podría cambiar las cosas.

Las trenzas lucen mil veces más

¿Han notado que todos los peinados tienen mejor forma y lucen mejor en el cabello rubio? Bueno pues es así, así que si amas peinarte piensa seriamente en cambiar el color de tu cabello.

Le da luz a tu rostro

No importa qué tono de piel tenga tu rostro, tendrá más luz y tu facciones resaltarán de una manera distinta a la que estás acostumbrada.

blond-girls

Hay un tono de rubio para todo tipo de piel

¿No sabes qué tono de rubio te quedaría mejor al ser morenita? No te estreses, entra AQUÍ y descúbrelo.

Conocerás una nueva faceta tuya

Cambiar de look siempre hace que te veas distinta, que descubras una nueva belleza en ti, una nueva faceta, y el rubio no será la excepción.

trenzado

¡Apuesta por el platinado!

No importa si eres muy blanca o muy morenita, el rubio platinado le queda a todas, es imposible que te veas mal en él. Sólo hazlo con un profesional para evitar daños severos a tu cabello y que quedes como quieres quedar.

Perfecto para aprovechar tu bronceado

Si fuiste a la playa y ahora tienes un bronceado de envidia ¡aprovéchalo! y tiñe tu melena de rubio, tu bronceado se verá mucho más sexy.

bllond

Vestirte de negro será una nueva experiencia

Si amas vestirte de negro, entonces con más razón el rubio es para ti, destacará divinamente. Con los demás colores también será protagonista, pero el negro es definitivamente para este color de cabello.

Es más fácil que te animes a algo más radical

Si ya tienes un rubio es más fácil que te animes a pintarlo de colores más atrevidos, como rojo, rosa, azul etc.

Te recomendamos

Tienes que ver