Prendas lindas que amarás en tus días de inflamación

La inflamación nos puede llegar por muchas cosas, como por comer de más, problemas de colitis, estrés, retención de agua y por supuesto la odiosa regla. No es nada divertido pasar por eso y menos si tienes la ropa incorrecta, al final parecerá que estás embarazada y te sentirás terrible.

Así que si sabes o presientes que tu día empezará o terminará bastante hinchado, deberías considerar seriamente un outfit de este estilo.

El calor hincha a más de una, así que no sería mala idea acompañar a ese short con una playera holgadita, y para no verte fachosa, puedes hacer como ellas e introducir un pedacito de playera en el short. Hasta Kendall tiene cara de que está padeciendo inflamación.

Los sweet pants lo dicen todo en su nombre, son dulces en esa etapa en la que te sientes como un pez globo. Además te dan mucho más estilo que unos pants regulares.

Las blusas holgadas no tienen porqué verse feas, sin forma y estilo. A veces un nudito puede salvarlo todo y aún así darle espacio a ese vientre que está por inflamarse.

Los blusones son la madre de las prendas camuflajeadoras de la inflamación. Además puedes usarlas con shorts, faldas, pantalones y leggings.

Los overoles (menos ajustados que el que está usando la chica) le darán gran margen a tu inflamación. Así que si usas una blusa flojita todo estará bien.

Si necesitas lucir más formal pues tienes que ir a trabajar, una camisa y un suéter corto harán maravillas.

Los leggings tienen elástico y son ajustados, así que controlarán un poco ese vientre hinchado. Pero para que no se note necesitan una blusa un poquito larga y que no esté demasiado ajustada.

Los maxi vestidos ocultarán cualquier rastro de inflamación, te verás despampanante, nadie notará que te siente como globo aerostático.

No tienes que cubrirte por completo. Bien puedes usar un bralette, una blusa abierta a los lados pero que sea un tanto flojita. Así tu sensualidad quedará intacta.

Te digo que meter un pedacito de tu blusa hace maravillas.

También es muy válido aplicar este truco, una camisa o chaqueta amarrada a tu cintura.

Y si quieres mostrar pierna, un mini vestido holgado o una playera-vestido son ideales.

Te recomendamos

Tienes que ver