9 Trucos que te salvarán la vida en un baño público

Ir a un baño público puede convertirse en toda una pesadilla, y con mayor razón si eres mujer, pues hacer tus necesidades en uno de ellos es la cosa más complicada en el universo. Estos trucos aligerarán la carga y te salvarán la vida.

¿Quieres hacer del “2”, pero temes que el agua te salpique? Coloca un poco de papel en el fondo y esto hará que hagas tus necesidades un poco más tranquila.
papel r
¿La maldita puerta está descompuesta y no cierra? Tu llave o un clavo pueden arreglar el problema.
llavero
Pero si ninguno de los anteriores funcionó, cuelga tu bolso de la esquina superior, el peso la mantendrá cerrada.
bolso
Elige siempre el primer baño, son los que suelen estar más limpios.
baño publico
Un increíble invento se ha estado implementando en muchos baños públicos, se trata de manijas sanitarias que mantienen tus manos libres de gérmenes al abrir la puerta para salir.
sanitary
Esta es otra forma para abrir la puerta, sólo debes usar tu pie. Pero mientras estas maravillas llegan a nuestro país, puedes simplemente empujar con tu cuerpo y salir sin tocar las anti higiénicas manijas.
jajas
¿Tapaste el baño? Una Coca Cola puede llegar a salvarte si el desastre no es tan grave.
ccoc
¿Odias que el inodoro automático eche agua antes de tiempo? Coloca una hoja de papel de baño sobre el sanitario, de esta forma el baño se jalará cuando tú la retires.
hoja
Las mujeres cubrimos todo el retrete con papel para evitar infecciones y salpicaduras, pero después hay que echarlo al inodoro con la mano. Para evitar que toques el papel contaminado, sólo deja una parte de él dentro, así el agua se lo llevará cuando le jales al baño.

mujeressf

Te recomendamos

Tienes que ver